HOJAS DE BISTURÍ SWANN-MORTON®

N.º de producto: 514-311

Fundada en Sheffield en 1932, Swann-Morton se ha convertido en un líder mundial en la fabricación de cuchillas, bisturíes y mangos quirúrgicos. Es un nombre respetado a nivel internacional por su calidad, precisión, consistencia y fiabilidad, y reconocido por combinar las habilidades tradicionales de fabricación de cuchillas con la tecnología más actual.

La elección preferida de la mayoría de cirujanos del mundo, la amplia y variada gama de productos se compone de alrededor de 70 cuchillas individuales de diferentes formas y 30 mangos diferentes, también la utilizan en gran medida otros profesionales sanitarios como médicos de cabecera, enfermeras y paramédicos además de profesionales en los campos asociados de la Odontología, Podología y la cirugía Veterinaria.

Al exportar a más de 100 países de todo el mundo, Swann-Morton ha establecido una extensa red de distribuidores que garantizan que se mantienen en todo momento los niveles de servicio del más alto estándar.

Selección: HOJAS DE BISTURÍ SWANN-MORTON®

N.º de producto Número Unidades Precio
514-311 Nº 11 100 unidades

17,50 € *

514-315 Nº 15 100 unidades

17,50 € *

* Los precios no incluyen el IVA ni la entrega

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

AGUJA HIPODÉRMICA STERICAN® B.BRAUN

Examine también estas categorías: BISTURÍS, BISTURÍS